-

viernes

Que no se nos acabe jamás la conversación, ni los caminos por donde caminar de la mano. Que tengamos siempre en qué gastar los abrazos, y los planes, y las bromas. Que haya sol, y haya helado, y haya coca light a la siesta. Que me banques imbancable. Que sigas atado al mástil durante mis tormentas. Que encuentres siempre lunares para regalarme. Que me acompañes a soñar, para cuidarme, para poner mis pies en la tierra. Que no te aburras de mis anécdotas. Que jamás te lastimen mis caricias mecánicas. Que seas almohada de mis tardes de lectura, que seas abrigo de mis noches de película. Que sigan sonando mis llamadas borrachas. Que rías siempre de lo que río. Que no se acabe el maní en mi cartera. Que envuelvan, siempre, tus manos mis manos frías. Que no resoples cuando me ponga específica. Que me sonría sola cada vez que de vos me acuerde. Que tu cumpleaños nos siga encontrando juntos. Y que sepas corresponder a mi regalo; para vos, margaritas impares, siempre