-

domingo

Muchas veces me senti en ese extremo en donde la gente no quiere sentir, en el cual todos dicen “no se lo deseo a nadie”, pero en cambio yo lo vivi y aca estoy… intentando que las sonrisas no sean imaginarias ni forzadas, viviendo y sintiendo de vez en cuando chispas por dentro, porque a pesar de todo hay cosas que nos curan y no nos damos cuenta entonces está en vos encontrar esas pequeñas cosas y hacerlas funcionar. Sinceramente creo que el problema de la gente es ese, no quiere ser feliz y se rebuscan y logran no serlo, y aunque lo digo y es claro NO no me levante una mañana y dije si soy feliz y voy a ser feliz por siempre, es una lucha constante, contra tus miedos, contra la sombra que llevas dentro pero si sonreis y hasta mas de lo debido las chispas hacen solas su trabajo.