-

lunes


Fue con el con quien aprendí a amar .
Fui fiel a mi pensamiento, por eso perder me dolió mucho mas. Cree mi versión del amor, la cual me va a durar toda la vida y que siempre voy a decir: eso fue amor. No he encontrado a alguien que me halla movido tanto el suelo como aquella vez. Y es por esto que hoy estoy solo, por que no tome otras oportunidades de amar, por que no elegí el camino fácil.
Mi pensamiento en si, casi siempre fue muy egoísta. Pensé en mi bien y en lo que me iba a hacer sentir mejor. En lo que yo pensaba que estaba bien. Le di mi corazón para que jugara con el, que hagas lo que quieras conmigo y que me ame a gusto. Solo me deje llevar.
Amor es lo que procure dar por siempre. Algo hoy no me llena, algo que me falta, te extraño y aunque no se si alguna vez llegaste, no se si sos el indicado, ni si alguna vez lo fuiste, no se si me quisiste como, ni lo que yo te quiero, no se si son distintos los sentimientos que tengo por vos, que los tuyos por mi, no se si estas dispuesto a amarme, o si alguna lo estuviste, no se si estoy segura o si es pura inseguridad, no tengo miedo, si no que soy impaciente, solo quiero dejar de esperar a mi ideal.