-

miércoles

Me canse de vos, me canse de mi, me canse de ''NOSOTROS'' .. No entiendo porque soy tan masoquista en pensar en un futuro con vos, en pensar en que en algún momento te vas a poner las pilas con alguien y vas a dejar de lastimarme. Se, que eso no va  pasar, pero tengo la mínima esperanza de que pase (totalmente idiota) ¿Como puedo querer a una persona como vos? Me lo pregunto siempre, y no hay respuestas .. como me dijiste un dia : NO VAS A OLVIDARME Y AUNQUE QUIERA YO TAMPOCO A VOS. No se si era uno de tus 1231341321 chamuyos, o era lo que sentias en ese momento, hay un punto que no se si se te puede creer , si estas diciendo la verdad o mintiendo. Me acostumbre mucho a lo segundo, me acostumbre a tus mentiras para pensar que me valorabas, respetabas, querias . . B A S T A por favor ! Quiero decir basta, borron y cuenta nueva. Es difícil, pero voy a tratar.